Enlaces para accesibilidad

Twitter se pone al servicio de Sandy


Explica a usuarios cómo recibir alertas de cuentas oficiales sobre emergencias a través de mensajes de texto.
Explica a usuarios cómo recibir alertas de cuentas oficiales sobre emergencias a través de mensajes de texto.
Twitter anunció una nueva iniciativa para utilizar esta red social de la mejor manera en casos de emergencia e inauguró el servicio con el huracán Sandy que ha puesto en alerta a EE.UU.

En su blog oficial de Twitter explican de qué manera han estableciedo una serie de ‘hashtags’ y otros recursos para recibir y proporcionar información sobre todo lo relacionado con el huracán.

Además incluye indicaciones de cómo suscribirse a cuentas específicas donde los usuarios pueden obtener información en tiempo real sobre cómo se va desarrollando el paso del huracán.

De igual manera ofrecen consejos sobre el uso de las redes sociales de una manera más efectiva en casos de emergencias y cómo suscribirse para recibir los mensajes de alerta de cuentas de twitter a través de mensajes de texto en un teléfono móvil.

Twitter también recomienda algunas cuentas para suscribirse en estos casos de emergencias como los de la Cruz Roja y de la Administración de Emergencias (FEMA). Para más información visite el blog oficial de Twitter (http://blog.twitter.com/2012/10/hurricane-sandy-resources-on-twitter.html)

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG