Enlaces para accesibilidad

TV: Lanzan cadena para hispanos que hablan inglés


Estudios de Fusion, la nueva cadena de Univisión y Disney, en el vecindario de Doral, en Miami.
Estudios de Fusion, la nueva cadena de Univisión y Disney, en el vecindario de Doral, en Miami.

El popular programa de la televisión estadounidense “Good Morning America”, de la cadena ABC, será transmitido simultáneamente en español a partir del lunes próximo en la cadena Fusion.

El popular programa de la televisión estadounidense “Good Morning America”, de la cadena ABC, será transmitido simultáneamente en español a partir del lunes próximo.

El show podrá ser visto en la nueva cadena Fusion, una inversión conjunta de Univisión y Disney (que también es dueña de ABC), la cual todavía no ha recibido mucha atención del público hispano, pero que arranca transmisiones ese mismo día.

En realidad, Fusion está dirigida a los hispanos de Estados Unidos que hablan inglés, pero para innovar, los programas “Despierta América”, de Univisión, y “Good Morning America” (Buenos Días América), de ABC, intercambiarán presentadores.

La cadena es descrita como una combinación de noticias, sátira y series originales dirigida al segmento de mayor crecimiento entre el público joven de Estados Unidos.

Los reconocidos presentadores Jorge Ramos, de Univisión, y León Krauze, periodista mexicano de un canal en español de Los Ángeles, serán las anclas de los programas “America con Jorge Ramos”, y “Fuentes abiertas con León Krauze”.

Las oficinas de Fusion estarán situadas en Miami.
XS
SM
MD
LG