Enlaces para accesibilidad

Trump rechaza las críticas de Obama

  • Voz de América - Redacción

El candidato republicano se ocupo en contestar via Twitter las críticas del presidente Obama.

El candidato republicano se ocupo en contestar via Twitter las críticas del presidente Obama.

Andanada de tuits nocturnos para responder a las declaraciones del presidente sobre las elecciones de noviembre, Irán, ISIS y la economía.

En una andanada nocturna de tuits, el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, rechazó las críticas expresadas en su contra por el presidente Barack Obama durante una conferencia de prensa en el Pentágono el jueves por la tarde.

El presidente dijo que las advertencias de que las elecciones de noviembre van a estar amañadas contra Trump, como lo ha dicho el magnate republicano, son “ridículas”, y que Trump mejor debería comenzar a actuar “como un presidente”.

“Por supuesto que la elección no va a ser amañada”, dijo Obama. “Eso no tiene sentido. No creo que nadie se vaya a tomar eso en serio”, agregó.

Trump respondió en Twitter: “El presidente Obama debería preguntar al DNC [Comité Nacional Demócrata] cómo amañaron la elección contra Bernie [Sanders]”.

En otro tuit Trump se refirió a las profusas explicaciones que Obama dio sobre el supuesto pago de rescate a Irán.

“Presidente Obama se niega a contestar preguntas sobre los fondos terroristas a Irán. Yo no voy a esquivar preguntas como presidente”, tuiteó.

De igual manera, el republicano desestimó las declaraciones del mandatario sobre los avances en la lucha contra el grupo Estado islámico.

“Las desastrosas decisiones de Obama nos dieron a ISIS, el surgimiento de Irán y ¡las peores cifras económicas desde la Gran Depresión!”, dijo.

XS
SM
MD
LG