Enlaces para accesibilidad

“No pierda su tiempo en pelear con el nominado republicano”

  • Voz de América - Redacción

Donald Trump responde en su cuenta de Twitter a las declaraciones del presidente de la Cámara de Representantes, quien dijo que no lo defenderá.

Donald Trump responde en su cuenta de Twitter a las declaraciones del presidente de la Cámara de Representantes, quien dijo que no lo defenderá.

El presidente de la Cámara de Representantes dijo que se enfocará en conseguir que su partido mantenga la mayoría en el Congreso.

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, arremete con fuerza contra el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

A través de un twitter publicado el lunes, Trump dijo que Paul Ryan “debería gastar más tiempo en balancear el presupuesto, los empleos y la inmigración ilegal en vez de estar perdiendo su tiempo peleando con el nominado de su partido”.

Los comentarios de Trump son en respuesta a las declaraciones de Ryan en una conferencia telefónica con legisladores republicanos en la que señaló que no defenderá a Trump, pero tampoco dijo que retiraba su respaldo.

También lea: Ryan dice que no defenderá más a Trump

Lo que sí afirmó Ryan es que en este mes que queda para las elecciones luchará mantener la mayoría de su partido en la Cámara de Representantes.

Paul Ryan dijo que ahora está enfocado en asegurar que Hillary Clinton no consiga el cheque en blanco como presidente con un Congreso controlado por los demócratas.

XS
SM
MD
LG