Enlaces para accesibilidad

Trump: Mitt Romney es “un candidato fracasado”


Cuatro años atrás, en Las Vegas, Trump y Romney se presentaron juntos en un acto electoral y Trump dijo que era un "verdadero honor y privilegio apoyar la postulación de Romney a la Casa Blanca.
Cuatro años atrás, en Las Vegas, Trump y Romney se presentaron juntos en un acto electoral y Trump dijo que era un "verdadero honor y privilegio apoyar la postulación de Romney a la Casa Blanca.

El precandidato republicano, Donald Trump, consideró que las críticas y puntos de vista de Mitt Romney sobre su postulación a la presidencia "son irrelevantes".

El precandidato republicano Donald Trump salió al frente y respondió a las críticas del ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney que lo catalogó de “fraude” y de no estar a la altura para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

Durante una de sus visitas de campaña en Portland, Maine, el multimillonario dijo que Romney se “acobardó” cuando contempló otra carrera presidencial y que “debería enfrentarse al billonario empresario”.

“El no tiene lo que se necesita para ser presidente”, dijo Trump. “Yo hago mucho más dinero que Mitt”, añadió.

Además, Trump no aceptó los puntos de vista de Romney al señalar que eran “irrelevantes”. “Miren, Mitt es un candidato fracasado”, agregó.

Este nuevo enfrentamiento contra Donald Trump es visto como una salida desesperada del ‘establishment' republicano para impedir que Trump se convierta en el nominado presidencial de su partido.

A este grupo también se unió el senador republicano John McCain, quien expresó que Donald Trump “no está listo para ser presidente y es un peligro para el país y el partido”.

Esta oposición dentro del mismo partido ocurre solo horas antes del debate republicano, donde se espera un duro enfrentamiento entre Trump, Ted Cruz, Marco Rubio y el gobernador de Ohio, Kasich.

El próximo 15 de marzo podría ser la última oportunidad para frenar a Trump y que sus contrincantes sumen delegados.

Si Marco Rubio consigue el triunfo en su estado, Florida y Kasich hace lo propio en Ohio, el panaroma de los republicanos a la Casa Blanca podría ser diferente.

XS
SM
MD
LG