Enlaces para accesibilidad

Trump promete estricto plan migratorio en 1 ó 2 semanas

  • Voz de América - Redacción

Donald Trump busca atraer a los votantes minoritarios, pero insiste en una estricta política migratoria.

Donald Trump busca atraer a los votantes minoritarios, pero insiste en una estricta política migratoria.

En una reunión con representantes de las minorías en Nueva York enfatizó que sigue firme en cuanto a la inmigración ilegal y que sigue vigente la construcción del muro.

Después de anunciar que postergaba su discurso sobre inmigración programado para este jueves y cambiar su discurso a un nivel más amigable con respecto a los inmigrantes indocumentados, el candidato republicano Donal d Trump, dijo que revelará su plan migratorio en una o dos semanas.

Específicamente, Trump estaría dando marcha atrás en su plan para deportar masivamente a los 11 millones de indocumentados, pero ha insistido que será muy estricto en cuanto a las políticas migratorias.

Durante una reunión con líderes republicanos representantes de las minorías, en la Torre Trump en Nueva York, el magnate inmobiliario enfatizó que será “muy estricto en cuanto a la inmigración ilegal”.

“No deje que los medios engañen a los medios”, dijo Trump. “(Estoy) muy firme sobre la inmigración ilegal, tenemos que ser, no tenemos otra opción '', agregó el aspirante republicano a la Casa Blanca.

Trump también fue muy enfático al hablar sobre la construcción de un muro para asegurar la frontera con México.

El candidato republicano participa de una nueva iniciativa del Partido Republicano para tratar de atraer a las minorías y los jóvenes en trabajos para la campaña como voluntarios.

La reunión se realiza como parte de la nueva estrategia de Trump para aumentar su llegada a los votantes hispanos y afroestadounidenses al señalar que sus políticas podrían ayudar a las minorías.

Trump argumentó que los demócratas han sido “muy irrespetuosos” hacia las minorías al considerar su apoyo como algo seguro.

Cabe resaltar que las recientes encuestas muestran que las minorías respaldan abrumadoramente a Hillary Clinton.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG