Enlaces para accesibilidad

Grupo latino ofrece $5.000 por interrumpir a Trump en SNL

  • Voz de América - Redacción

Trump en uno de los promocionales del episodio de SNL que será transmitido el sábado 7 de noviembre.

Trump en uno de los promocionales del episodio de SNL que será transmitido el sábado 7 de noviembre.

Aumenta la presión para que NBC cancele la invitación a Donald Trump para el programa Saturday Night Live, pero su presencia tiene el potencial de atraer una gran audiencia.

Un grupo latino llamado “Deportemos al racismo” está ofreciendo $5.000 dólares para cualquiera que logre interrumpir la transmisión del 7 de noviembre del programa “Saturday Night Live” en el que participará el candidato republicano Donald Trump.

“Vamos a pagar $5.000 al contado a cualquiera que en el escenario del programa o en la audiencia del estudio grite o aparezca en cámara durante la transmisión en vivo y que claramente diga ‘Deportemos al racismo’ o ‘Trump es un racista’ “, según dijo el grupo en su sitio web.

El miércoles una coalición de organizaciones proinmigrantes bajo el lema “El racismo no es un chiste” entregó más de medio millón de firmas a la cadena NBC para que cancele la presentación de Trump en el programa.

El comediante colombiano-estadounidense John Leguizamo también anunció que boicoteará el programa y prometió que ya no verá SNL.

Pero la presencia de Trump tiene el potencial de atraer una gran audiencia, incluyendo a muchos que no han visto el programa recientemente.

NBC respondió a la protesta divulgando los anuncios promocionales del episodio de SNL en el que aparece Trump.

XS
SM
MD
LG