Enlaces para accesibilidad

Trump único propietario de Miss Universo

  • Voz de América - Redacción

La Organización Miss Universo también maneja el concurso Miss USA.

La Organización Miss Universo también maneja el concurso Miss USA.

"Acabo de comprar la mitad de NBC de la Organización Miss Universo y resolví todas las demandas contra ellos. Ahora soy 100% propietario...manténganse en sintonía!", señaló el Trump en un tuit.

El multimillonario estadounidense y aspirante presidencial republicano Donald Trump anunció este viernes que compró la parte de NBC de la Organización Miss Universo y llegó a un arreglo con la cadena.

"Acabo de comprar la mitad de NBC de la Organización Miss Universo y resolví todas las demandas contra ellos. Ahora soy 100% propietario...manténganse en sintonía!", señaló el empresario en un tuit.

Trump no dio detalles sobre la compra o el arreglo con NBC.

La Organización Miss Universo, que también es responsable del concurso Miss USA, era una empresa conjunta entre Trump, y NBCUniversal, que es parte de Comcast Corp.

En junio, NBCUniversal rompieron relaciones con Trump y los concurso Miss Universo y Miss USA después de que el millonario de bienes raíces dijera que algunos inmigrantes mexicanos eran violadores y asesinos.

La cadena de televisión en español Univisión se había negado antes a transmitir el concurso Miss USA y rompió vínculos con la organización Miss Universo, lo que llevó a Trump a presentar una demanda.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG