Enlaces para accesibilidad

Trump único propietario de Miss Universo

  • Voz de América - Redacción

La Organización Miss Universo también maneja el concurso Miss USA.

"Acabo de comprar la mitad de NBC de la Organización Miss Universo y resolví todas las demandas contra ellos. Ahora soy 100% propietario...manténganse en sintonía!", señaló el Trump en un tuit.

El multimillonario estadounidense y aspirante presidencial republicano Donald Trump anunció este viernes que compró la parte de NBC de la Organización Miss Universo y llegó a un arreglo con la cadena.

"Acabo de comprar la mitad de NBC de la Organización Miss Universo y resolví todas las demandas contra ellos. Ahora soy 100% propietario...manténganse en sintonía!", señaló el empresario en un tuit.

Trump no dio detalles sobre la compra o el arreglo con NBC.

La Organización Miss Universo, que también es responsable del concurso Miss USA, era una empresa conjunta entre Trump, y NBCUniversal, que es parte de Comcast Corp.

En junio, NBCUniversal rompieron relaciones con Trump y los concurso Miss Universo y Miss USA después de que el millonario de bienes raíces dijera que algunos inmigrantes mexicanos eran violadores y asesinos.

La cadena de televisión en español Univisión se había negado antes a transmitir el concurso Miss USA y rompió vínculos con la organización Miss Universo, lo que llevó a Trump a presentar una demanda.

Su opinión

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG