Enlaces para accesibilidad

Donald Trump vuelve a soltar la lengua

  • Voz de América - Redacción

Trump aprovechó el caso de Sanchez para hablar nuevamente sobre la amenaza que, según el, son los inmigrantes en Estados Unidos.

Trump aprovechó el caso de Sanchez para hablar nuevamente sobre la amenaza que, según el, son los inmigrantes en Estados Unidos.

Donald Trump vuelve a herir los sentimientos de los hispanos al opinar sobre la muerte de una joven de California.

El magnate Donald Trump vuelve a arremeter contra la comunidad mexicana ante la muerte de una joven californiana, supuestamente, a manos de un indocumentado.

Trump, utilizando su cuenta en Twitter, opinó sobre el asesinato de Kathryn Steinle en un muelle de la ciudad de San Francisco.

Francisco Sánchez, de 45 años de edad, un inmigrante deportado en cinco ocasiones es el sospechoso del asesinato de Steinle.

Según las autoridades, Sánchez está acusado de dispararle a Steinle en la parte superior del torso mientras ésta caminaba y tomaba fotos en la zona turística.

Trump aprovechó el caso de Sanchez, quien recientemente salió de la cárcel, para hablar nuevamente sobre la amenaza que son los inmigrantes en Estados Unidos.

“Nuestra frontera sur está totalmente fuera de control. Esta es una situación completamente vergonzosa. Necesitamos seguridad en la frontera”, escribió Trump en su cuenta.

Después dijo que “nuestra frontera sur es insegura. Yo soy el único que puede arreglar esto, nadie más tiene las agallas de hablar del asunto”.

El 16 de junio, durante su candidatura, Trump tildó a los inmigrantes indocumentados mexicanos de ser “narcotraficantes y violadores”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG