Enlaces para accesibilidad

Trump y familia celebran su primera Pascua en la Casa Blanca


El presidente Donald Trump agradeció el trabajo de su esposa Melania por organizar todo para que la tradicional celebración sea un éxito.
El presidente Donald Trump agradeció el trabajo de su esposa Melania por organizar todo para que la tradicional celebración sea un éxito.

El presidente Donald Trump acompañado de su esposa Melania y de su hijo de 11 años, Barron, participaron en las celebraciones de Pascua en la Casa Blanca.

No podía faltar el tradicional Conejo de Pascua, que estuvo presente saludando a los miles de personas que participaron de la celebración.

Como todos los años, los más entusiasmados eran los niños que no veían la hora de empezar a jugar e ir en busca de los infaltables huevos de pascua.

Luego del himno nacional de Estados Unidos con el acompañamiento musical de la banda de la Marina, el presidente Trump y la primera dama, Melania agradecieron la presencia de los asistentes.

Trump aprovechó su alocución para reiterar de que el país será “más fuerte, más grande y mejor”.

“Nosotros vamos a escribir tarjetas para los soldados. Melania, Barron y yo vamos a firmar algunas tarjetas para algunos miembros de las tropas… Vamos a salir y unirnos ...para una gran carrera de huevos de Pascua".

Melania Trump, en breves palabras agradeció a las familias que se hicieron presentes, a la banda de la Marina y a todos los voluntarios que hicieron posible la realización del evento.

XS
SM
MD
LG