Enlaces para accesibilidad

Trump: “Los medios están envenenando al electorado”


Donald Trump afirma que las elecciones de noviembre estarían "arregladas" y que los medios quieren acabar con su campaña.
Donald Trump afirma que las elecciones de noviembre estarían "arregladas" y que los medios quieren acabar con su campaña.

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. repitió su reclamo de que las elecciones de noviembre no se realizarían de una manera "honesta" y que estarían "arregladas".

El candidato republicano, Donald Trump, está acusando a los medios de envenenar al electorado al publicitar una serie de acusaciones de mujeres en su contra.

El magnate hizo referencia específicamente a la serie de acusaciones de ataques sexuales y conductas inapropiadas hacia mujeres, las cuales catalogó de “falsas” y que solo pretenden acabar con su campaña.

Durante un mitin en Greensboro, Carolina del Norte, Trump dijo no saber “quiénes son las personas que lo acusan” y reiteró que las próximas elecciones podrían estar “arregladas”.

“No permitamos que Slim –dueño del New York Time- influencie esta elección”, indicó.

“Nuestros medios están ciertamente enfermos y están enfermando a nuestro país. Debemos parar esto", agregó,

Trump también se atrevió a insinuar que el propio presidente Barack Obama podría verse afectado de acusaciones falsas por parte de mujeres, como le está pasando a él.

“Mejor tenga cuidado”, dijo porque estas mujeres podrían decir lo mismo sobre el presidente de EE.UU.

XS
SM
MD
LG