Enlaces para accesibilidad

Trump es la estrella en convención republicana


Trump llegará a Cleveland como virtual candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Trump llegará a Cleveland como virtual candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Hace un año pocos imaginaron que Trump llegaría a estas instancias, tal vez el único que lo creyó posible fue el propio multimillonario neoyorquino.

Donald Trump será el orador titular en la Convención Nacional Republicana y la estrella que pronunciará lo que podría ser el discurso más visto de todos los tiempos en este partido político.

Aún hay algunos republicanos que tratan de detenerlo, pero la agenda del partido desde hoy hasta el jueves, completará el ascenso político de Trump.

Pasará de magnate de los bienes raíces a una nominación que podría llevarlo a ser el líder de Estados Unidos.

El presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, espera que esta semana sea un punto de inflexión en la campaña del partido por la Casa Blanca.

"Creo que la noche del jueves es crucial para él, en que pronunciará un gran discurso y caerán los globos y la gente de este país dirá, 'veo a Donald Trump en la Casa Blanca, creo que tiene hechuras de presidente''', dijo Priebus.

Hace un año pocos imaginaron que Trump llegaría a estas instancias, tal vez el único que lo creyó posible fue el propio multimillonario neoyorquino, quien llegará a Cleveland como virtual candidato del Partido Republicano a la presidencia.

XS
SM
MD
LG