Enlaces para accesibilidad

Donald Trump no se arrepiente de sus comentarios

  • Voz de América - Redacción

Estaba previsto que Donald Trump fuera el orador de un evento en Atlanta, pero fue vetado por sus comentarios.

Estaba previsto que Donald Trump fuera el orador de un evento en Atlanta, pero fue vetado por sus comentarios.

Trump no se disculpó de los comentarios hechos a la presentadora Megyn Kelly de la cadena Fox.

El multimillonario Donald Trump dijo el lunes que nunca trató de decir algo inapropiado acerca de la presentadora de noticias del canal Fox News, Megyn Kelly y que los reproches por sus críticas "han sido alimentadas por la prensa".

"No trataba de insultar a nadie", dijo el magnate de bienes raíces y precandidato presidencial republicano en el programa de la cadena NBC Today.

Trump se negó a disculparse por sus polémicos comentarios ofensivos sobre la presentadora Megyn Kelly que hizo el viernes pasado.

En una entrevista, Trump insinuó que la presentadora fue dura con él en el debate republicano del jueves porque tenía la menstruación.

“Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su… donde sea”, dijo Trump sobre Kelly.

Pero este lunes, el magnate reconoció: "Dije que le salía sangre de... y no pude terminar".

La noche del debate, Kelly, de la cadena Fox, era la única mujer entre los tres moderadores y Trump alega que las preguntas más fuertes fueron de parte de ella contra él.

Trump negó que haya hecho algo malo y dijo que se han malinterpretado los comentarios que hizo sobre Kelly en una entrevista con CNN.

Trump se defendió diciendo que estimaba a las mujeres y preguntó "¿Crees que yo haría una declaración como esa? ¿Quién haría una declaración como esa? Solo una persona enferma podría siquiera pensar algo así”.

Estaba previsto que Trump fuera el orador estrella de un evento de este fin de semana el blog conservador RedState, pero fue vetado por sus comentarios.

Sobre el debate del jueves, Trump se jactó que "24 millones de personas lo vieron", y que de no haber estado él en el programa "habrían sido dos millones".

El precandidato dio varias entrevistas telefónicas para aclarar la controversia que su campaña ha generado.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG