Enlaces para accesibilidad

Una colombiana le declara su amor a Donald Trump


En medio de un acto de campaña en Las Vegas, Nevada, Trump mostró a la mujer como ejemplo del respaldo de los hispanos a su candidatura.
En medio de un acto de campaña en Las Vegas, Nevada, Trump mostró a la mujer como ejemplo del respaldo de los hispanos a su candidatura.

Una mujer, de Colombia, subió al escenario donde Donald Trump ofrecía un discurso y le declaró su amor y su intensión de voto en las próximas elecciones.

En medio de un discurso en Las Vegas, una mujer irrumpió para gritarle su apoyo al candidato Donald Trump.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:11 0:00
Descargar

Se trata Myriam Witcher quien subió a la tarima para decirle "¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! !Lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!”.

Trump dijo que no la conocía y que ello no estaba planeado, y aprovechó el momento para decirle que era bella.

El multimillonario candidato resaltó que muchos de los hispanos que hoy tienen nacionalidad estadounidense apoyan sus iniciativas.

Las criticas contra Trump comenzaron desde que dijo que "cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", aunque matizó que supone que "algunos de ellos son buenas personas".

XS
SM
MD
LG