Enlaces para accesibilidad

Air India bate récord con tripulación femenina

  • Voz de América - Redacción

Air India trinó una fotografía de los pilotos Kshamta Bjpayee y Shubhangi Singh, además de los copilotos, con el gerente de la compañía.

Air India trinó una fotografía de los pilotos Kshamta Bjpayee y Shubhangi Singh, además de los copilotos, con el gerente de la compañía.

La línea aérea nacional india realizó el vuelo más largo del mundo sin escalas, con una tripulación totalmente femenina el pasado 8 de marzo.

La aerolínea nacional de India, Air India, celebró el Día Internacional de la Mujer, realizando el vuelo más largo del mundo sin escalas con una tripulación totalmente femenina.

El presidente de Air India, Ashwini Lohani, describió el vuelo de 17 horas de Nueva Delhi a San Francisco, California, como "un símbolo del empoderamiento de la mujer".

Air India colocó en Twitter una fotografía de las pilotos Kshamta Bjpayee y Shubhangi Singh y sus copilotos, con el gerente de la compañía en el aeropuerto de San Francisco.

La total operación del vuelo fue llevada a cabo por personal femenino, incluidas además de las pilotos y copilotos, las asistentes de vuelo, y todo el personal en tierra.

Cada año, Air India celebra el Día Internacional de la Mujer con vuelos tripulados en su totalidad por mujeres, en algunas de sus rutas internacionales y nacionales.

Este año llevó a cabo 22 vuelos con tripulación femenina el 8 de marzo.

La línea aérea india tiene 13.000 empleados, de los cuales más de 3.700 son mujeres.

XS
SM
MD
LG