Enlaces para accesibilidad

Tres boletos ganaron el Powerball

  • Voz de América - Redacción

Tres boletos ganaron el Powerball. Cada uno recibirá alrededor de $ 175 millones de dólares.

Tres boletos ganaron el Powerball. Cada uno recibirá alrededor de $ 175 millones de dólares.

Los afortunados residen en dos estados: Carolina del Norte, Texas y en Puerto Rico.

Tres personas afortunadas tendrán que compartir el millonario premio de la lotería estadounidense Powerball.

Ellos fueron los ganadores del juego de la lotería el miércoles por la noche y según los funcionarios de la lotería los ganadores fueron identificados en Carolina del Norte, Texas y Puerto Rico, aunque es muy temprano para saber sus identidades.

Los números ganadores fueron 25, 11, 54, 13, 39 con el Powerball 19. De acuerdo a la lotería de Texas uno de los boletos fue vendido en el supermercado Appletree Food Mart en Princeton, localizado a 50 millas al noroeste de Dallas. Todavía se desconoce en qué tiendas se vendieron los otros dos boletos en Carolina del Norte y Puerto Rico.

El pozo alcanzó un valor en dinero en efectivo de $ 381 millones de dólares, representando al quinto premio más grande entregado en la historia de EE.UU. El premio fue creciendo en las últimas dos semanas debido a que no había ningún ganador.

Los expertos estiman que cada uno de los ganadores recibirán un premio equivalete a $ 175 millones de dólares cada uno. El Powerball se juega en 44 estados, incluido Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

XS
SM
MD
LG