Enlaces para accesibilidad

Transformers tiene su revancha


Optimus Prime es el líder de los robots que llegaron desde otro planeta hace miles de años.
Optimus Prime es el líder de los robots que llegaron desde otro planeta hace miles de años.

La segunda parte de Transformers te pondrá a vibrar con más de 120 minutos de pura acción. La trama quedó en el olvido pero las balas están por todas partes.

Fuego, armas, militares y mucha acción entre los Autobots y los Decepticons son los elementos que encontrarás en una de las películas más esperadas por todos los amantes del cine: Transformers: Revenge of the Fallen.

Lo primero es aclarar que los Transformers llegaron a nuestro planeta desde hace miles de años y se encontraron con una especie violenta que sembró la primera semilla de odio entre extraterrestres y humanos.

Desde ahí no hay mucho más que explicar. Toneladas de acción en la China, Estados Unidos y Egipto te dejarán mudo y con la mente en blanco.

Vale aclarar que los efectos son de gran calidad. Y si eso no es suficiente, una decente actuación por parte de Shia LaBeouf y Megan Fox completan la historia. Aunque el trabajo de Fox es teóricamente secundario, en muchas ocasiones sus escenas sensuales serán más importantes que la misma trama. Eso sí, Fox no pierde la brillantez de su rostro incluso en medio de las balas y las persecuciones en autos.

Tengo que admitir que, aunque soy un fanático de los Transformers desde que eran simples caricaturas en las historietas, el argumento de esta película no ha logrado superar a su versión anterior.

Las dos horas y veinte minutos que la cinta dura, está cargada de acción muchas veces desordenada en donde no se puede distinguir entre quién golpea a quién.

Por supuesto que la cinta tiene un destino inminente: romper todos los éxitos de taquilla. Y va por buen camino. En su primer día de estreno se convirtió en la segunda película más taquillera en la historia de Estados Unidos al acumular más de US $60 millones el día de su estreno.

Te recomiendo que no pierdas la oportunidad de ver esta secuela y que seas tú mismo quien la juzgue. Por cierto, no olvides escribirnos tus comentarios sobre la cinta.

XS
SM
MD
LG