Enlaces para accesibilidad

Víctima de Minnesota era exesposa de asesino de UCLA


El jefe de Policía de Los Angeles Charlie Beck dijo que el nombre de Hasti estaba en una "lista de asesinatos" encontrada en el apartamento de Mainak Sarkar.
El jefe de Policía de Los Angeles Charlie Beck dijo que el nombre de Hasti estaba en una "lista de asesinatos" encontrada en el apartamento de Mainak Sarkar.

Las autoridades creen que Mainak Sarkar mató a Ashley Hasti en Minnesota y manejó hasta Los Angeles, donde mató al profesor Klug antes de suicidarse.

El hombre que el miércoles se suicidó en la Universidad de California después de matar a su exprofesor de ingeniería, dio muerte antes a su exesposa en Minnessota, informaron las autoridades.

El cuerpo de Ashley Hasti, de 31 años, fue encontrado la mañana de jueves (2 de junio) en su apartamento de Brooklyn Park, en el noroeste de Minneapolis.

El registro de matrimonios del condado Hennepin muestra que Mainak Sarkar, se casó con Hasti en junio de 2011.

El jefe de Policía de Los Angeles Charlie Beck dijo que el nombre de Hasti estaba en una "lista de asesinatos" encontrada en el apartamento de Sarkar, luego de la tragedia en UCLA.

La lista incluía a William Klug, el profesor de ingeniería mecánica de la Universidad de California que murió en el tiroteo del miércoles por la mañana en el campus, y a otro profesor que no se encontraba en la escuela y a quien las autoridades no han identificado.

La abuela de Hasti, Jean Johnson, dijo al diario Minneapolis Star Tribune que el matrimonio duró cerca de un año, pero que no se divorciaron porque Hasti no tenía como pagar el divorcio.

"No se llevaban bien" dijo Johnson. Vecinos de la mujer asesinada dijeron a la Associated Press que ella vivía con su padre.

XS
SM
MD
LG