Enlaces para accesibilidad

Tracy Morgan se recupera tras el accidente

  • Voz de América - Redacción

Tracy Morgan sigue en estado crítico, pero está respondiendo mejor después de la cirugía, dijo su representante.

Tracy Morgan sigue en estado crítico, pero está respondiendo mejor después de la cirugía, dijo su representante.

Tracy Morgan sigue en el hospital, después de ser operado por el accidente de tránsito que sufrió el sábado en la autopista de Nueva Jersey.

El actor y comediante Tracy Morgan, quien fue internado este sábado en un hospital tras sufrir varias lesiones debido a un accidente de tránsito, fue operado el domingo de una pierna rota y se espera que permanezca hospitalizado durante varias semanas, según dijo su representante, Lewis Kay, a través de un comunicado.

Añadió que sigue en estado crítico pero está respondiendo después de la cirugía.

Kay también dijo que Morgan, de 45 años, sufrió además una fractura de fémur, fractura de nariz y varias costillas rotas y que los familiares de Morgan están "tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans."

Morgan, conocido por su actuación en el show Saturday Night Live y la serie de comedias de televisión 30 Rock, viajaba en un autobús privado en la autopista de Nueva Jersey junto al comediante James Jimmy Mack McNair, cuando recibió el impacto de un camión de Wal-Mart cuyo conductor se estaba quedando dormido. Jimmy Mack McNair murió al instante. El asistente de Morgan, Jeffrey Millea, y el cómico Ardie Fuqua Jr. también resultaron heridos de gravedad.

En total, seis vehículos estuvieron involucrados en el accidente, según las autoridades. Al parecer, el conductor, Kevin Roper intentó reducir la velocidad y se desvió en el último minuto para evitar el choque, pero no lo consiguió.

Roper, se entregó a la policía estatal el sábado, acompañado de su abogado. Quedó en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares la noche del sábado, el portavoz de Wal-Mart, David Tovar, dijo el domingo.

La compañía se hará responsable de todos los daños si la Corte determina que la culpa fue del conductor del camión, informó su presidente, Bill Simon.
XS
SM
MD
LG