Enlaces para accesibilidad

Empate en segundo día del Masters de Augusta

  • Voz de América - Redacción

Tiger Woods ha logrado par 72 y se mantiene favorito junto con Rory McIlroy y Luke Donald y Charl Schwartzel.

Tiger Woods ha logrado par 72 y se mantiene favorito junto con Rory McIlroy y Luke Donald y Charl Schwartzel.

Este viernes Fred Couples igualó a Sergio García, Rory McIlroy y Jason Dufner subiendo la tabla de posiciones tras la segunda ronda del Masters.

En un día nublado y acompañado por bajas temperaturas, las figuras favoritas del Masters de Augusta de golf tuvieron que abrir espacio para el juego de Fred Couples que tras 20 años de haber ganado en el mismo escenario, empató con Sergio García, Rory McIlroy y Jason Dufner.

Por su parte, el golfista británico Lee Westwood, igualó a Bubba Watson, Sergio García, Rory McIlroy y Louis Oosthuizen que quedaron a un golpe de los cuatro que puntean en la tabla tras la segunda ronda del Masters.

Westwood arrancó el día con 10 pares y mantuvo un nivel parejo, aunque tuvo un doble bogey en el hoyo 18 donde necesitó tres putts y debió recuperarse de bogey con dos birdies para terminar ronda con 73 disparos, uno sobre par.

El jueves, el golfista británico había firmado una tarjeta de 67, cinco bajo par, con lo que aventajó por un golpe a Louis Oosthuizen, que se mantiene un golpe detrás, y Peter Hanson.
XS
SM
MD
LG