Enlaces para accesibilidad

Dos heridos graves por tornado en Kansas

  • Voz de América - Redacción

Las autoridades todavía no están seguras de cuántos tornados tocaron tierra como resultado de las tormentas.

Las autoridades todavía no están seguras de cuántos tornados tocaron tierra como resultado de las tormentas.

Un muchacho de 13 años es hallado ileso tres horas después de ser arrastrado por las aguas dentro de una tubería de drenaje en Oklahoma.

Cuadrillas de trabajadores evalúan los daños causados por una serie de tornados que destruyeron por lo menos dos casas en el estado de Kansas y dejaron dos heridos graves.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional los tornados se produjeron en el lapso de un par de horas en la noche del martes. Al menos uno de los remolinos medía unos 800 metros de ancho.

Además de las casas dañadas, una importante carretera, la US 50 tuvo que ser cerrada temporalmente por un tractor volcado durante la tormenta.

Mientras tanto, en el noreste de Arkansas, un muchacho de 13 años fue hallado ileso tres horas después de ser arrastrado por las aguas dentro de una tubería de drenaje en la localidad de Jonesboro, a unos 200 kilómetros al noreste de la ciudad de Little Rock.

Dos policías que buscaban en el área rescataron al muchacho luego de oír sus gritos de auxilio. Fue hallado a dos manzanas de donde cayó a la tubería.

XS
SM
MD
LG