Enlaces para accesibilidad

Fallece uno de los rescatados

  • Voz de América - Redacción

El grupo Damas de Negro exige al gobierno venezolano una ley de amnistía para los presos políticos.

Un trabajador originario de Bangladesh y que era parte del grupo de funcionarios de una compañía estadounidense que trabajaban en una plataforma de Petróleo de México (PEMEX), y que había sido rescatado el pasado domingo 11 de septiembre, falleció en el hospital donde recibía tratamiento.

El trabajador fallecido se encontraba entre el grupo de siete que fueron rescatados, luego de pasar tres días en el Golfo de México.

Los trabajadores, incluyendo dos estadounidenses y cuatro mexicanos, además del fallaecido, eran parte grupo de diez trabajadores evacuados de la plataforma petrolera el jueves para escapar de la tormenta tropical Nate.

Sin embargo, poco después habían sido declarados como desaparecidos cuando abandonaron el Trinity II, el bote salvavidas que quedó inutilizado y se subieron a una balsa, donde fueron encontrados en la costa del estado de Campeche el domingo.

Otros dos trabajadores fueron encontrados muertos, mientras el décimo aun continúa desaparecido.

Las autoridades informaron que no hubo daños de consideración después que Nate llegó a la costa de Veracruz, a lo largo de la costa del Golfo de México.

XS
SM
MD
LG