Enlaces para accesibilidad

Se apaga la llama en Rio ¡Obrigado!


El Comité Olímpico Internacional (COI), aprovechó la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este domingo para lanzar su propio canal de televisión.

El Comité Olímpico Internacional (COI), aprovechó la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este domingo para lanzar su propio canal de televisión.

El primer lugar del torneo olímpico fue para Estados Unidos con 43 medallas de oro, 37 de plata y 38 de bronce. Tokio será la sede de la próxima edición del evento en 2020.

Río de Janeiro clausuró los Juegos Olímpicos 2016 y le entregó el testigo a Tokio, la sede de la próxima edición del evento en 2020.

La bandera olímpica, recogida y doblada en medio del legendario estadio Maracaná, se la entregó enseguida a la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike.

La ceremonia de entrega de bandera simboliza la transferencia de la sede olímpica de una ciudad a su sucesora, con lo que Tokio dio inicio a su ciclo olímpico.

El acto estuvo precedido por presentación artística de lo que Tokio ofrecerá en 2020, una mezcla de tradiciones y tecnologías de punta.

Tras la ceremonia de clausura en Río, se espera que la bandera olímpica desembarque en Tokio el próximo miércoles.

El Comité Olímpico Internacional (COI), aprovechó la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para lanzar su propio canal de televisión.

Una plataforma en internet de acceso gratuito y con programación deportiva y original todos los días del año.

El gran ganador de los juegos olímpicos fue la delegación de Estados Unidos con 43 medallas de oro, 37 de plata y 38 de bronce.

Le siguió la Gran Bretaña con 27 de oro, 23 de plata y 17 de bronce.

XS
SM
MD
LG