Enlaces para accesibilidad

Solo tres candidatos demócratas debaten el sábado

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin O'Malley durante el foro de MSNBC en Carolina del Sur, el pasado 6 de noviembre de 2015.

Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin O'Malley durante el foro de MSNBC en Carolina del Sur, el pasado 6 de noviembre de 2015.

Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin O'Malley participarán en el debate, que proyecta ser muy diferente del anterior.

El segundo debate presidencial demócrata tiene lugar el sábado en la Universidad Drake, en DesMoines, Iowa.

Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin O'Malley participarán en el debate previsto para las 21:00, hora del este de Estados Unidos, que proyecta ser muy diferente del anterior.

Cada uno hablará por un tiempo equivalente a un discurso de campaña. No habrá declaraciones iniciales.

El tiempo para responder a las preguntas será de 60 segundos y 30 segundos para las repreguntas o aclaraciones. 60 segundos se les dará para las declaraciones de cierre.

John Dickerson, presentador de "Face the Nation" de la cadena CBS, y quien moderará el debate dijo al Des Moines Register que el evento se centrará en la economía, especialmente salarios y desigualdad de ingresos.

La cadena televisiva transmitirá el debate en vivo en todas sus plataformas (incluida Radio.com), gratuitamente y sin necesidad de que los usuarios tengan que registrarse.

Adicionalmente, CBS se unirá a Twitter, que brindará reacciones y preguntas de los televidentes durante el debate, en la etiqueta #DemDebate. Twitter también tiene una lista de cuentas para cada candidato, así: @HillaryClinton, @BernieSanders y @MartinOMalley.

XS
SM
MD
LG