Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: 10 muertos por tiroteos en Alabama


Un hombre en el estado de Alabama, en el Sur de Estados Unidos, llevó a cabo tiroteos, en dos condados, que dejaron 10 muertos, incluyendo familiares, aparentemente enemistados y se suicidó.

Las autoridades dicen que el sangriento incidente comenzó el martes por la tarde cuando el hombre armado no identificado presuntamente incendió la casa de su madre en el condado Coffee, cerca del límite con el estado de Florida.

Investigadores dicen que los tiroteos pueden haber tenido lugar en cuatro lugares. Las autoridades indicaron que el atacante fue perseguido por la policía hasta el condado Geneva, a unos 19 kilómetros de distancia, mientras hacía disparos a la policía estatal y otros a su paso.

Según investigadores, el atacante se detuvo en una planta de metales en la población de Geneva, donde se suicidó de un tiro.

Las autoridades dicen que entre las víctimas están la madre, los abuelos, una tía y la esposa del atacante y el hijo de un sub jefe policial. Los investigadores creen que el hombre armado no identificado también mató a una persona en una tienda y otra en una estación de servicio.

XS
SM
MD
LG