Enlaces para accesibilidad

Tiroteo en Florida deja un muerto y 2 niños heridos

  • Voz de América - Redacción

La policía en Sanford, Florida informó que una discusión entre una mujer y su novio se desencadenó en un tiroteo que acabó con la vida de la fémina y dejó un saldo de cinco personas heridas, entre ellas dos niños.

La portavoz de la policía de Sanford, Bianca Gillett, dijo que la mujer y su pareja estaban discutiendo el lunes por la mañana en una estación de venta de gasolina sobre la propiedad y que la mujer se acercó a un oficial de policía para denunciar el altercado.

El oficial de policía calmó a ambos en ese momento, pero después el oficial fue llamado a atender nuevamente una discusión entre los mismos protagonistas, pero esta vez en una casa donde la discusión subió de tono y volvió a estallar.

La pelea terminó al llegar la policía, pero instantes después que el oficial abandonó la casa, el hombre disparó fatalmente contra la mujer.

El pistolero luego inició un tiroteo en el que hirió a los dos hijos de la mujer y al abuelo de los menores.

En su intento por escapar, el pistolero hirió a dos transeúntes, que incluyó a un escolar que estaba esperando el autobús.

Según las autoridades, los niños heridos de siete y ocho años se encontraban en condición crítica.

Según Gillet, un oficial de policía que oyó los disparos pudo responder de inmediato y capturar al pistolero. Los nombres de las víctimas ni del supuesto autor del tiroteo ha sido revelado.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG