Enlaces para accesibilidad

Tiroteo en Maryland: Oficiales matan al pistolero


Se desconocen los motivos del pistolero para iniciar un tiroteo en un concurrido restaurante en plena hora de almuerzo en Maryland.
Se desconocen los motivos del pistolero para iniciar un tiroteo en un concurrido restaurante en plena hora de almuerzo en Maryland.

Los dos asistentes del alguacil, que acudieron al restaurante donde se reportó el incidente, fueron heridos y transportados a un hospital en el área de Baltimore.

Dos asistentes del alguacil del condado de Harford fueron heridos por un pistolero que sembró el caos en una sucursal del restaurante Panera Bread, localizado en Abingdon, Maryland.

El alguacil Jeffrey Gahler dijo que uno de sus oficiales acudió a un llamado de emergencia que reportaba un incidente en el restaurante en mención y fue herido al interior del edificio.

El incidente ocurrió en plena hora de almuerzo cuando el restaurante estaba lleno de comensales.

Posteriormente, un segundo oficial de la oficina del alguacil atendió el tiroteo, pero también fue herido por lo que finalmente el pistolero fue abatido por las autoridades.

La situación está bajo control y las autoridades indicaron que no están buscando a algún otro sospechoso. También se desconoce la situación de los oficiales heridos y la identidad del pistolero.

XS
SM
MD
LG