Enlaces para accesibilidad

Misterioso tiroteo en Luisiana deja cuatro muertos


Ben Freeman es el sospechoso de matar a su ex suegra y administrador del hospital donde había trabajado para luego suicidarse. Su esposa también fue encontrada muerta.
Ben Freeman es el sospechoso de matar a su ex suegra y administrador del hospital donde había trabajado para luego suicidarse. Su esposa también fue encontrada muerta.

Un hombre identificado como Ben Freeman dispara a matar y luego se quita la vida al interior de su vehículo. Autoridades investigan las causas.

Hasta el momento es un misterio las razones del tiroteo ocurrido el jueves en Luisiana donde fallecieron cuatro personas y tres se encuentran hospitalizadas con heridas de bala.

El supuesto autor de los hechos fue identificado como Ben Freeman, un empleado en tres hospitales del área en los últimos años.

Según el reporte de la policía la primera víctima se reportó a las 6:40 de la tarde y se trataba de la ex suegra del sospechoso, Susan "Pixie" Gouaux, esposa del concejal de la parroquia Lafourche a 45 millas al suroeste de Nueva Orleans.

Louis Phillip Gouaux y su hija, Andrea Gouaux, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario de Nueva Orleans en estado crítico pero estable.

Posteriormente el pistolero se dirigió al hospital de Raceland donde disparó contra el administrador Milton Burgeois. Su esposa, Ann Bourgeois, fue herida y trasladada al Hospital de Nueva Orleans, donde se recupera de las heridas.

Minutos después Ben Freeman fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en la carretera U.S. Highway 90. Las autoridades indicaron que la esposa del pistolero también fue hallada muerta en su domicilio, pero se desconoce la causa de la muerte, pero no descartan que también sea otra de las víctimas de Freeman.
XS
SM
MD
LG