Enlaces para accesibilidad

Tiroteo en escuela de Colorado

  • Voz de América - Redacción

La policía evacuó a decenas de estudiantes de la escuela secundaria Arapahoe.

La policía evacuó a decenas de estudiantes de la escuela secundaria Arapahoe.

Dos personas habrían resultado heridas mientras que otra, presuntamente el sospechoso del tiroteo, fue encontrada sin vida en una escuela de secundaria en Arapahoe, Colorado.

Un trágico tiroteo ocurrió en una escuela secundaria, en Colorado.

El sospechoso se habría quitado la vida luego de realizar una serie de disparos dentro de la escuela en Arapahoe.

Todas las escuelas en Littleton fueron cerradas inmediatamente después de que se alertara a la policía de que un hombre armado se encontraba en la institución educativa.

El Sheriff de la policía de Colorado aseguró que el pistolero es un estudiante de la misma escuela y que su cuerpo se encontró sin vida dentro de la institución, aunque evitó ofrecer la identidad del joven.

La policía evacuó a cientos de estudiantes quienes salieron de las escuelas con las manos en alto, por orden de la policía.

Un camión blindado de la policía llegó al lugar del incidente, además de decenas de patrullas que rodean en este momento la zona.

Se cree que dos estudiantes más resultaron heridos de bala, aunque se desconoce exactamente su condición, y fue transportado a un hospital cercano.

La escuela en donde se cree ocurrió el tiroteo se encuentra muy cerca de donde ocurrió la masacre de Columbine, el 20 de abril de 1999, en donde murieron 13 personas.
XS
SM
MD
LG