Enlaces para accesibilidad

Tiroteo en escuela de Filadelfia


La policía irrumpió tras la balacera en la escuela secundaria Delaware Valley Charter High School.
La policía irrumpió tras la balacera en la escuela secundaria Delaware Valley Charter High School.

Un nuevo tiroteo causa alarma en una escuela de Filadelfia. Dos jóvenes, ambos de 15 años, resultaron heridos. Hay dos sospechosos detenidos.

Un estudiante sacó un arma de fuego en el interior de una escuela secundaria de Philadelphia, y terminó hiriendo a dos estudiantes.

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, ambos de 15 años, fueron trasladados en condición estable después de recibir un disparo en el brazo justo antes de las 3:30 de la tarde, dijo a la prensa el teniente John Stanford, de la policía de Filadelfia.

El incidente ocurrió en el interior del gimnasio de la escuela secundaria Delaware Valley Charter High School. La policía también indicó que las heridas de ambas víctimas no son de gravedad.

La escuela fue cerrada temporalmente y una hora más tarde, la policía confirmó que había capturado a un sospechoso. El sábado, las autoridades dijeron tener bajo custodia a un segundo sospechoso, cuya identidad tampoco fue dada a conocer por ser también menor de edad.

Una cámara de seguridad en el interior de la institución capturó el momento en el que alguien dispara a los estudiantes. Este es el segundo tiroteo que ocurre en o cerca de una escuela esta semana.

En Nuevo México, el pasado martes, un estudiante de 12 años de edad disparó su escopeta calibre 20 en un gimnasio lleno de estudiantes del Berrendo Middle School. Dos estudiantes resultaron heridos de gravedad y el tirador fue detenido.
XS
SM
MD
LG