Enlaces para accesibilidad

Capturan a sospechoso de tiroteo en colegio


Tiroteo en el colegio universitario Wayne deja a un hombre muerto y causa el cierre del instituto y colegios aledaños.
Tiroteo en el colegio universitario Wayne deja a un hombre muerto y causa el cierre del instituto y colegios aledaños.

Un ex estudiante mata a un empleado del colegio universitario Wayne Community College, causando el cierre del establecimiento.

El sospechoso de haber provocado un tiroteo mortal en el colegio universitario Wayne Community College en Goldsboro, Carolina del Norte, fue capturado en una playa de Florida este martes, según informó la policía.

En el tiroteo murió el empleado identificado como Ron Lane, quien acababa de llegar al Centro de Aprendizaje Wayne cuando fue atacado por un ex estudiante que le disparó con un rifle.

El capitán de la policía de Goldsboro, Dwayne Dean, dijo que Kenneth Morgan Stencil III, de 20 años, fue arrestado la madrugada del martes cuando fue avistado durmiendo en la playa de Daytona Beach.

Stancil fue arrestado sin incidentes cuando una patrulla de policías de la playa hallaron al sospechoso durmiendo en la zona, una violación de las ordenanzas locales, dijo el responsable policial.

El incidente en el colegio provocó el cierre del centro universitario y de otro establecimiento privado, Wayne County Day School, mientras la policía revisaba el área por el sospechoso.

“Este no fue un hecho al azar”, comentó el comandante, Tom Effler, de la policía del condado de Wayne.

Effler informó que el sospechoso trabajó para la víctima mientras era estudiante en Wayne, pero aún desconoce que pudo haber causado el altercado.

XS
SM
MD
LG