Enlaces para accesibilidad

Reportan 1 muerto y 3 heridos durante tiroteo en Atlanta

  • Voz de América - Redacción

En esta imagen hecha de un video proporcionado por las autoridades de WSB-TV, corresponden a informes de un tiroteo en la estación de West Lake el jueves, 13 de abril de 2017, en Atlanta.

Cuatro personas fueron baleadas el jueves en una estación de tren de Atlanta y un sospechoso estaba bajo custodia, dijeron las autoridades de tránsito de la ciudad.

La Autoridad de Tránsito Rápido Metropolitana de Atlanta (MARTA), dijo en una declaración a través de un portavoz, que al parecer uno de los heridos falleció después del incidente en la estación de West Lake.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m., según el portavoz de la estación de trenes de Atlanta.

El presunto atacante fue detenido y la policía tiene el arma bajo custodia. La policía no ha identificado al sospechoso ni a los que recibieron un disparo.

El portavoz dice que el tiroteo ocurrió en un tren mientras viajaba hacia el este.

El sospechoso comenzó a disparar momentos después de que el tren saliera de la estación Hamilton E Holmes y se dirigía hacia la estación del Lago Oeste.

"Un sospechoso ha sido detenido y la investigación está en curso", dijo el comunicado, agregando que la estación de el Lago, en el lado oeste de Atlanta, ha sido cerrada temporalmente.

De acuerdo con un vocero del sistema de transporte, los disparos se produjeron al interior de uno de los trenes en movimiento.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG