Enlaces para accesibilidad

Leopoldo López continuaría aislado

  • Voz de América - Redacción

Tienen secuestrado a @leopoldolopez en Ramo Verde. Sigue aislados sin visitas! #SOS", denunció Tintori en su cuenta en Twitter.

Tienen secuestrado a @leopoldolopez en Ramo Verde. Sigue aislados sin visitas! #SOS", denunció Tintori en su cuenta en Twitter.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, señaló que autoridades del centro penal donde está detenido no le permitieron visitar a su cónyuge.

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, señaló que las autoridades en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), no le permitieron visitar al líder opositor venezolano y a sus compañeros Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos y Enzo Scarano, quienes se encuentran privados de libertad.

“Tienen secuestrado a @leopoldolopez en Ramo Verde. Sigue aislados sin visitas! #SOS", denunció Tintori en su cuenta en Twitter.

La activista puso énfasis en que es un derecho permitir a visitantes ir a ver a quienes están privados de libertad, según lo publicado en el periódico venezolano El Universal.

La tarde de del 125 de julio, Tintori y otras activistas por la libertad en Venezuela responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a su esposo y otros privados de libertad por presuntos motivos políticos, quienes se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde desde hace más de cuatro meses.

XS
SM
MD
LG