Enlaces para accesibilidad

Timberlake saldrá con una marine


Justin Timberlake y Mila Kunis trabajaron juntos en la película “Friends With Benefits”.
Justin Timberlake y Mila Kunis trabajaron juntos en la película “Friends With Benefits”.

Los infantes de marina invitaron a los actores a sus bailes del Cuerpo de la Marina a través de videos colgados en YouTube.

Dos infantes de marina estadounidenses en Afganistán consiguieron lo que millones de sus compatriotas apenas sueñan con lograr: una cita con estrellas de Hollywood.

Todo comenzó con un video colgado en YouTube del infante de marina Scott Moore, destinado en el sur de Afganistán, en el que invitaba a la actriz Mila Kunis al baile del Cuerpo de la Marina el 18 de noviembre.

Durante una entrevista periodística, le preguntaron a Kunis si había aceptado o no la invitación. La actriz, que no conocía el video, se enteró en ese momento de la entrañable invitación y aceptó acompañarlo al baile.

"Siempre pensé que tenía una oportunidad, y algunas veces es todo lo que necesitas", dijo el militar tras saber que había sido correspondido. "Era mi sueño".

El éxito de Moore motivó a una colega suya, la infante de marina Kelsey De Santis, a repetir la técnica: colgó un video en YouTube invitando al actor y cantante Justin Timberlake, que actuó junto a Kunis en la película “Friends With Benefits”, a su baile del Cuerpo de la Marina, que se celebrará el 12 de noviembre en Washington.

Y Timberlake, siguiendo el ejemplo de Kunis, aceptó la invitación. Los dos actores han dicho en entrevistas que quieren demostrar su aprecio por los infantes de marina, que tienen mucho “coraje”.

El baile del Cuerpo de la Marina se celebra todos los años para festejar el aniversario del nacimiento de este cuerpo, creado el 10 de noviembre de 1775.

XS
SM
MD
LG