Enlaces para accesibilidad

Tim Tebow "cortado" de los Patriotas

  • Voz de América - Redacción

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tim Tebow, fue despedido del equipo.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tim Tebow, fue despedido del equipo.

El exganador del trofeo Heisman no dio el ancho y podría terminar su carrera en Canadá.

En un movimiento sorpresivo, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tim Tebow, fue cortado de las filas del equipo cinco días antes del arranque de la temporada regular.

Tebow, ganador del trofeo Heisman 2007 al mejor jugar del futbol americano universitario y reclutado en la primera ronda de contrataciones de la NFL, fue despedido el sábado, la tercera vez en 18 meses que le sucede y a menos de 12 semanas de haber sido contratado.

Antes jugó con los Broncos de Denver y los Jets de Nueva York. En el fútbol universitario jugó para los Gators de la Universidad de Florida con los que ganó el campeonato en 2008.

Durante la pretemporada, Tewbow produjo 11 pases completos de 30 intentados, para 145 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones en tres juegos con los Patriotas. El popular quarerback ha tenido problemas para lanzar la pelota y “leer” las defensas.

El jugador podría terminar en el fútbol canadiense a pesar de que en un tuit dijo que “seguiré en una búsqueda sin tregua de cumplir mi sueño de ser un quarterback de la NFL”.
XS
SM
MD
LG