Enlaces para accesibilidad

Tim Duncan da el triunfo a los Spurs en la NBA

  • Voz de América - Redacción

Tim Duncan celebra con Manu Ginobili los dos puntos del gane contra Atlanta.

Una canasta de Tim Duncan a solo cuatro décimas de segundo del final llevó a los Spurs de San Antonio a una victoria 102-100 sobre los Atlanta Hawks en el básquetbol de la NBA.

Duncan terminó el partido con 23 puntos y 21 rebotes, mientras Tony Parker añadió 15 puntos, Marco Belinelli, 13; y Manu Ginobili terminó con 10. San Antonio impuso su fuerza bajo los tableros ante un equipo de Atlanta más juvenil y atlético en el que todos sus titulares terminaron con más de 10 puntos.

En Washington, los Wizards vencieron de locales al Magic de Orlando por 98 – 80. Con su máximo anotador, Bradley Beal, descartado por quinto partido seguido, Trevor Ariza se encargó de la ofensiva y anotó 24 puntos. Los Wizards han ganado siete de sus últimos nueve partidos y tienen récord de 4-1 desde que Beal sufrió una lesión en la pierna.

En otras acciones, el Utah Jazz obtuvo su primera victoria de la temporada con un marcador de 109-103 sobre los Houston Rockets. Trey Burke registró marcas de su carrera de 21 puntos y seis asistencias para Utah, que tuvo una efectividad de 54% e hizo 10 de 17 desde más allá del área.

Su opinión

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG