Enlaces para accesibilidad

Tiger Woods no jugará el Palmer Invitational


Tiger Woods padece de espasmos en la espalda y no podrá jugar el próximo torneo Arnold Palmer.

Tiger Woods padece de espasmos en la espalda y no podrá jugar el próximo torneo Arnold Palmer.

El jugador de golf estadounidense no competirá debido a los intensos dolores de espalda que tambien perjudicaron sus más recientes presentaciones.

Tiger Woods, número uno del golf mundial, no participará en el torneo Arnold Palmer Invitational, que se juega en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando, Florida, en los Estados Unidos, por espasmos en la espalda.

A través de su página Web, Woods hizo conocer que no sabe si asistirá al master 1.000 y afirma que ha llamado personalmente al legendario exjugador Arnold Palmer para comunicarle su imposibilidad de asistir. Woods sufre continuas molestias en la espalda desde el año pasado.

Los dolores se han incrementado durante el último mes e incluso le impidieron acabar el Honda Classic a principios de marzo. Luego tuvo dificultades y desconcentraciones por sus molestias físicas durante el torneo denominado Cadillac Championship en Doral.

Woods desconoce si podrá jugar el próximo torneo de Masters, que se disputará entre el 10 y el 14 de abril, y hace conocer su intención de seguir evaluando y trabajando con sus médicos según escribió en internet.

Woods ha ganado cuatro veces el Masters y en ocho ocasiones el Arnold Palmer Invitational. Este año, Woods buscaba algo sin precedentes en el mayor circuito profesional del mundo: ganar nueve veces un mismo título.
XS
SM
MD
LG