Enlaces para accesibilidad

Google podría estar en su vitrina favorita


Se cree que Google quiere darle un espaldarazo de confianza a sus productos abriendo tiendas.
Se cree que Google quiere darle un espaldarazo de confianza a sus productos abriendo tiendas.

Primero abrieron las tiendas de Apple en 2001, luego le siguió Microsoft y todo parece indicar que Google también entrará en la pelea por clientes directos.

Aunque la compañía no lo ha confirmado, ni negado, Google parece estar lista para lanzarse al comercio físico con la apertura de tiendas en varias ciudades de Estados Unidos.

Al igual que lo hizo Apple en 2001, y Microsoft años más tarde, las tiendas de Google podrían ser la siguiente estrategia económica del gigante de internet.

Según filtraron supuestos ejecutivos de la marca al popular blog sobre tecnología 9to5google, donde en ocasiones se pronuncia el actual director de Apple, Tim Cook, para hablar sobre los productos de la empresa, las tiendas abrirán antes de la temporada navideña de 2013, época en donde tradicionalmente las empresas reportan las mayores ventas de todo el año.

Se cree que Google quiere darle un espaldarazo de confianza a sus productos acercándolos al público y permitiendo que los prueben antes de comprarlos, así como dar más salida a sus nuevas gafas de realidad aumentada Project Glass.

La estrategia podría también encarar a aquellos usuarios aún reticentes a comprar a través de internet y hacer frente a sus grandes competidores a través de la venta directa en establecimientos propios.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG