Enlaces para accesibilidad

Embajador Thomas Shannon viaja a Guatemala

  • Voz de América - Redacción

El embajador Thomas Shannon asistirá en Guatemala al Foro Nacional Empresarial ENADE.

El embajador Shannon se reunirá con autoridades guatemaltecas y miembros de la sociedad civil "para discutir asuntos relacionados con la seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica".

El embajador Thomas Shannon, consejero del Departamento de Estado, viajará a Guatemala del 7 al 9 de octubre, informó la agencia estadounidense.

Un comunicado oficial indica que el embajador Shannon se reunirá con autoridades guatemaltecas y miembros de la sociedad civil "para discutir asuntos relacionados con la seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica".

El diplomático también tratará el progreso alcanzado bajo la Alianza para la Prosperidad, un plan regional desarrollado por los líderes de Guatemala, Honduras y El Salvador.

En la agenda del embajador Shannon también está un discurso que pronunciará en el Foro Empresarial Nacional ENADE, un evento anual que reune a líderes guatemaltecos del sector privado, el gobierno y la sociedad civil para discutir asuntos de preocupación mutua.

El tema de la conferencia de ENADE este año es la importancia de fortalecer las instituciones a fin de alcanzar la prosperidad.

XS
SM
MD
LG