Enlaces para accesibilidad

The Rolling Stones actuarán en La Habana

  • Voz de América - Redacción

La banda The Rolling Stones dice que su actuación en Cuba va a ser un hito.

La banda The Rolling Stones dice que su actuación en Cuba va a ser un hito.

La legendaria banda actuará de manera gratuita en el estadio Ciudad Deportiva de la capital cubana, tres días después de la visita del presidente Barack Obama.

La legendaria banda británica The Rolling Stones ofrecerá un concierto en La Habana el 25 de marzo, y se convertirá así en el grupo de mayor alcance mundial en tocar en la isla desde el triunfo de la revolución en 1959.

La destacada banda tocará de manera gratuita en el estadio Ciudad Deportiva, tres días después de que el presidente Barack Obama realice una visita a Cuba.

"Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también", dijo un comunicado circulado por la agrupación.

En diciembre de 2014, Obama anunció que EE.UU. reestablecería relaciones diplomáticas con Cuba y comenzó un proceso de normalización de relaciones más de 50 años después de haber cortado los vínculos con la isla de gobierno comunista.

Los lazos diplomáticos entre La Habana y Washington fueron restaurados en julio de 2015.

XS
SM
MD
LG