Enlaces para accesibilidad

Encuentran grabaciones inéditas de ex beatle

  • Voz de América - Redacción

El baterista Ringo Starr durante su concierto en Brasilia. The Beatles se separaron oficialmente el 10 de abril de 1970.

El baterista Ringo Starr durante su concierto en Brasilia. The Beatles se separaron oficialmente el 10 de abril de 1970.

Las cintas, pertenecientes a Ringo Starr, fueron garbadas antes de que el baterista se uniera a John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

En el sótano de la hermana del ex beatle, Ringo Starr, aparecieron grabaciones inéditas del músico, que al parecer fueron grabadas en marzo de 1960, dos años antes de que se uniera a la legendaria banda.

Las canciones fueron grabadas cuando el artista tan solo tenía 20 años y formaba parte de la banda ‘Rory Storm and the Hurricanes’, quienes no tuvieron gran éxito en el mundo de la música.

Según informó la revista Rolling Stone, las grabaciones encontradas fueron realizadas en lugares como el Club Jive Hive, al norte de Liverpool, y Stormsville, el nombre que se le dio a la casa de Rory Storm.

Rory Storm And The Hurricanes tocaron con los Beatles hace más de 50 años y Ringo Starr era considerado por aquella época el mejor baterista de Liverpool. Hasta el momento ni Ringo, ni Paul McCartney han hecho comentarios respecto al hallazgo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG