Enlaces para accesibilidad

Herido sería el autor de la balacera en Texas

  • Voz de América - Redacción

El herido acusado fue identificado como Carlton Berry, de 22 años.

El herido acusado fue identificado como Carlton Berry, de 22 años.

El joven identificado por las autoridades como Carlton Berry, de 22 años ha sido acusado por ataque a mano armada y está bajo custodia en el hospital.

Uno de los tres hombres heridos durante el tiroteo en el campus de la universidad Lone Star en Houston, Texas ha sido acusado este miércoles de asalto a mano armada por los detectives y no descartan presentar cargos contra el otro hombre herido también hospitalizado.

Las autoridades identificaron como autor del tiroteo a Carlton Berry, de 22 años, quien fue acusado de asalto agravado por uso de arma de fuego. Berry está siendo atendido de heridas de bala en el hospital, pero se encuentra bajo custodia de la policía.

El otro implicado en la pelea, que al parecer dio inico al tiroteo, no ha sido identificado, pero se supo que también permanece hospitalizado y no se descarta que enfrente cargos criminales.

El tiroteo se reportó alrededor de la 1 de la tarde y dejó un saldo de tres heridos, uno de ellos fue un trabajador de mantenimiento de la institucion educativa, quien recibió un balazo en la pierna.

El sheriff del condado de Harris, Armando Tello, dijo en una rueda de prensa que

al parecer una cuarta persona, una estudiante, no involucrada directamente en el incidente, fue hospitalizada por razones médicas aún imprecisas.

El sistema de alerta del Lone Star University emitió un aviso en su portal web donde indicó a los estudiantes y facultad que buscaran refugio o evitaran moverse dentro del campus.

XS
SM
MD
LG