Enlaces para accesibilidad

Texas: Joven muere al ser expulsada de juego mecánico

  • Voz de América - Redacción

Otra joven también fue expulsada, pero se recupera de sus lesiones en un hospital local en Texas.

Otra joven también fue expulsada, pero se recupera de sus lesiones en un hospital local en Texas.

Autoridades investigan si el operador del juego y el proveedor cumplieron con todas las normas y requisitos para operar.

Un minuto de diversión se convirtió en los últimos instantes de vida para una joven hispana en Texas.

La adolescente identificada como Samantha Aguilar, de 16 años, se encontraba con dos amigas disfrutando de una feria instalada en el estacionamiento de la iglesia católica St. Thomas Aquinas cuando fue expulsada del juego mecánico conocido como “Sizzler”.

Según informó la policía, la joven fue trasladada al Centro Médico Del Sol donde falleció. Una de las adolescentes que acompañaba a Aguilar se recupera de sus lesiones en un hospital local, mientras la tercera joven no fue expulsada ni resultó lesionada.

Los detectives investigan las causas del accidente y lo primero que harán será revisar si el operador del juego mecánico y el proveedor cumplieron con todos los requisitos y normas de funcionamiento.

Samantha Aguilar asistía a la escuela secundaria Hanks, donde sus compañeros le rindieron un homenaje. El lunes, al sonar la última campana en el centro educativo, todos los estudiantes se congregaron en el campo deportivo y lanzaron al cielo globos rojos para rendir tributo a la vida de la joven.

XS
SM
MD
LG