Enlaces para accesibilidad

Voraz incendio en Texas


Todos los empleados de la fábrica fueron evacuados a tiempo.
Todos los empleados de la fábrica fueron evacuados a tiempo.

Un peligroso incendio devora una importante planta industrial en Texas, EE.UU. sin que los bomberos logren contener las llamas.

Un gran incendio ha devorado una planta industrial en el estado de Texas, además de producir grandes nubes de humo potencialmente tóxico.

El fuego se inició en una fábrica de productos químicos, en la localidad de Waxahachie, al sur de Dallas. Las autoridades locales dijeron que todos los trabajadores habían sido evacuados.

Ante la imposibilidad de detener las llamas, el condado hizo un llamado a las comunidades vecinas y pidió bomberos adicionales para que ayuden a combatir el incendio, que esta tarde ardía fuera de control.

La policía evacuó varios edificios cercanos a la planta, incluyendo un colegio y una escuela primaria. No estaba claro qué productos químicos y gases han contaminado el sitio.

Uno de los operadores de la planta Magnablend, Inc., dijo que la compañía se dedica a hacer productos químicos para una variedad de industrias, incluyendo plantas de petróleo, los sectores agrícola y de la construcción, y para la limpieza industrial.

La compañía no hizo de inmediato ningún comentario sobre el fuego.

XS
SM
MD
LG