Enlaces para accesibilidad

Testigo dice haber inyectado a Alex Rodríguez


Foto de archivo de Anthony Bosch.
Foto de archivo de Anthony Bosch.

El propietario de la clausurada clínica Biogénesis, aseguró que Rodriguez le pagaba $12.000 dólares mensuales para suministrarle un cóctel de sustancias prohibidas.

El testigo principal de las Ligas Mayores en el caso contra Alex Rodríguez, afirmó que se encargó de preparar y conducir un régimen de sustancias con las que el astro de los Yanquis de Nueva York comenzó a doparse en 2010.

Anthony Bosch, propietario de la clausurada clínica antienvejecimiento Biogénesis, con sede en Miami, aseguró el domingo en una entrevista con el programa periodístico "60 Minutos" que Rodríguez le pagaba $12.000 dólares mensuales para suministrarle un cóctel de sustancias prohibidas, como testosterona y una hormona de crecimiento humano.

En algunos casos, las inyecciones las aplicaba el mismo Bosch porque A. Rod tenía miedo a las agujas.

En al menos una ocasión Rod tuvo que ser inyectado en el baño de un restaurante, afirmó Bosh en la entrevista.

Alex Rodríguez recibió la sanción más severa en la historia del reglamento antidopaje del béisbol de Grandes Ligas cuando un juez de arbitraje falló que el tercera base de los Yanquis de Nueva York tendrá que purgar una suspensión que lo marginará durante todo el curso de la temporada de 2014.

El pelotero ha prometido que seguirá luchando y piensa demandar a la Liga.
XS
SM
MD
LG