Enlaces para accesibilidad

Arnold Schwarzenegger regresa como Terminator

  • Voz de América - Redacción

A sus 67 años de edad y después de fungir como gobernador de California, Arnold Schwarzenegger regresa en Terminator: Génesis.

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos un nuevo capítulo de la saga de Terminator. Arnold Schwarzenegger regresa a lo que nunca dejó de ser, un ciborg programado para proteger en lugar de destruir.

Bajo el título de Terminator: Génesis, y con una gran cantidad de efectos especiales, la cinta llega bajo la dirección de Alan Taylor, el mismo director de “Thor: Un Mundo Oscuro”.

Genesis cuenta con la actuación de Emilia Clarke, la misma de “Game of Thrones” en el papel de Sarah Connor.

A sus 67 años de edad y después de fungir como gobernador de California, Schwarzenegger regresa del futuro para impedir que una maquina altere el curso de la historia.

En su papel de un T-5000, un ciborg del futuro, esta nueva máquina ha sido reprogramada para convertirlo en el protector de Sarah Connor, a quien en el pasado quiso destruir.

El T-5000 se verá obligado, por el libreto, a usar su característica frase de “hasta la vista, baby” que lo reseñó en algunas de sus anteriores apariciones.

XS
SM
MD
LG