Enlaces para accesibilidad

Tenis: lluvia interrumpe el US Open

  • Voz de América - Redacción

Cannchas mojadas, sin tenistas y sin público. El US Open vive su segunda jornada con suspensiones por el clima.

Cannchas mojadas, sin tenistas y sin público. El US Open vive su segunda jornada con suspensiones por el clima.

Entre los duelos postergados está el que debían disputar el español Rafael Nadal, número dos del mundo y defensor del título, ante el luxemburgués Gilles Müller.

Tras la cancelación de toda la jornada del martes, este miércoles 7 de septiembre los partidos de los cuartos de final del Abierto de Tenis de Estados Unidos -el último Grand Slam del año 2011-, siguen enfrentando problemas y volvieron a ser suspendidos, debido a las persistentes lluvias.

El mal clima se ha instalado en el noreste de Estados Unidos con la llegada de la tormenta tropical Lee y la cercanía del huracán Katia.

La organización del Abierto de Tenis de Estados Unidos que se juega en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de Nueva York, en Flushing Meadows, en el barrio de Queens, trata de reorganizar el calendario en vista de las suspensiones y la persistencia del mal tiempo.

Entre los duelos postergados está el que debían disputar el español Rafael Nadal, número 2 del mundo y defensor del título, ante el luxemburgués Gilles Müller, del cual sólo se han jugado los primeros tres puntos. También está suspendido el partido entre el escocés Andy Murray, número cuatro dele scalafón mundial, con el estadounidense Donald Young.

Otros partidos para avanzar a cuartos de final son los que deben disputar el español David Ferrer número 5 del mundo, con el estadounidense Andy Roddick; y su compatriota John Isner ante el francés Gilles Simon, que eliminó al argentino Juan Martín Del Potro.

Entre las damas debían salir a la cancha la rusa Vera Zvonareva, actual número 2 del mundo ante la australiana Samantha Stosur, pre clasificada número 9: así como la italiana Flavia Pennetta frente a la alemana Angelique Kerber por un boleto a las semifinales del certamen.

XS
SM
MD
LG