Enlaces para accesibilidad

Teléfonos con Microsoft para Europa


La segunda compañía china de teléfonos inteligentes producirá utilizará el sistema operativo de Microsoft, Mango, en sus aparatos para Europa.

Mango, el sistema operativo para teléfonos inteligentes de Microsoft, será utilizado por el fabricante chino ZTE Corporation.

ZTE, la segunda compañía más grande productora de teléfonos inteligentes en China, indicó que sus celulares en Europa funcionaran con Mango a partir del tercer trimestre de 2011.

Microsoft presentó una nueva versión de su programa de Windows para teléfonos, Mango, esperando que ofrecerá las opciones que no se consiguen en los teléfonos que funcionán con el sistema operativo de Google o los de Apple.

ZTE espera vender más de 80 millones de aparatos en 2011, lo que es un tercio más que los 60 vendidos en 2010, según reportó Reuters.

Por otra parte, la empresa fabricará 12 millones de teléfonos con Android, el sistema operativo de Google, comparado con las 3 millones que se hicieron en 2010.

Según la empresa IDC, en 2010, ZTE se convirtió la cuarta compañía más grande en el mundo, después de Nokia, Samsung y LG.

XS
SM
MD
LG