Enlaces para accesibilidad

Teléfono de Visa en Latinoamérica

  • Voz de América - Redacción

Visa indicó que pagar servicios electrónicamente será posible sin necesidad de internet.

Visa indicó que pagar servicios electrónicamente será posible sin necesidad de internet.

Visa anunció su nuevo producto para realizar transacciones bancarias a través de un teléfono móvil, sin necesidad de un banco.

Visa Inc. presentó un nuevo producto con el que clientes en países en desarrollo podrán realizar transacciones financieras desde su teléfono móvil y sin necesidad de un banco.

La iniciativa de Visa permitirá a los usuarios, incluyendo aquellos en países en Latinoamérica, pagar servicios electrónicamente desde su teléfono celular con una aplicación diseñada por Fundamo, una empresa recientemente adquirida por Visa.

Este servicio está diseñado especialmente para quienes no tienen acceso completo o parcial a los servicios de un banco, pero sí tienen teléfonos móviles. Según Brad Jones, director de dinero móvil en Visa, es un grupo de clientes en crecimiento en los mercados emergentes.

“Muchos clientes tienen mucha más posibilidad de tener un teléfono celular, que una cuenta bancaria”, dijo Jones.

Un comunicado de la empresa indica que este servicio prepago de Visa puede ser utilizado para enviar dinero entre usuarios, enviar o recibir giros internacionales, realizar compras en tiendas o en internet o hacer retiros en cajeros automáticos.

Jones explicó que los usuarios no requieren tener acceso a internet desde su teléfono.

Visa informó que varios países en África, Asia y América Latina son áreas donde piensan realizar la introducción de este servicio.

XS
SM
MD
LG