Enlaces para accesibilidad

Ted Cruz: "Basura" rumor de infidelidades


Ted Cruz y su familia disfrutan una tradicional cena con pescado en Green Bay Wisconsin. Marzo 25 de 2016.
Ted Cruz y su familia disfrutan una tradicional cena con pescado en Green Bay Wisconsin. Marzo 25 de 2016.

El senador de Texas respondió a un informe de la revista de escándalosNational Enquirer según el cual él ha tenido cinco relaciones extramaritales.

El senador de Texas y aspirante presidencial republicano Ted Cruz, dijo que son "una basura" los rumores de que él ha tenido relaciones con otras mujeres durante su matrimonio.

La publicación amarillista National Enquirer afirmó este viernes que Cruz ha tenido cinco relaciones extramaritales.

"Quiero ser absolutamente claro: esos ataques son una basura", dijo Cruz en un mensaje que colocó en su cuenta de Facebook.

El senador texano acusó a Donald Trump, su principal rival por la nominación republicana a la Casa Blanca de propagar esos rumores acudiendo a "sus amigos" del tabloide.

"Esas calumnias son completamente falsas, son ofensivas para Heidi (su esposa) y para nuestras hijas" dijo Cruz, que es padre de dos niñas.

El artículo del Enquirer no identifica a las mujeres que habrían tenido relaciones con Cruz, pero incluye fotos de cinco mujeres con los ojos cubiertos por rayas negras.

Una de las mujeres es la actual jefe de campaña de Cruz, quien denunció indignada y desmintió la información. Otra es una exasistente de Cruz quien también desmintió enfáticamente el rumor durante una entrevista con CNN.

Donald Trump ha negado estar detrás de la información del Enquirer, que recientemente anunció su respaldo al millonario.

XS
SM
MD
LG